Hijos del dolor (Bilogía Actuar o Morir #1)

16,00

Imagínate que te levantas un día…
Con la noticia de que han asesinado al rey de tu país.

Su hijo pide venganza.

Los revolucionarios se alzan y los conservadores atacan.

Y eso divide a la nación en dos.

Tienes que dejar tu vida a un lado, porque todo lo que conoces acaba de cambiar de manera radical.

Se ha proclamado la guerra y a ti, te toca sobrevivir. Como sea.

«Una novela desgarradora, en la que nada ni nadie está a salvo. Sus personajes  te robarán el corazón primero, y la semejanza con la realidad se encargará de hacértelo pedazos después». 

Beatriz Esteban, autora de Donde no haya niebla. 

«Apasionante, cruda y conmovedora. Con Hijos del dolor Laura Tárraga presenta  el inicio de una historia que habrá que seguir muy de cerca».

Paula Gallego, autora de La tinta que nos une. 

 

Descubre más sobre la historia en los Documentos confidenciales

 

Échale un vistazo a la presentación online sin spoilers para averiguar si es perfecto para ti.

Categoría:

Sinopsis

Georgia no puede ser libre. Neo no puede ser amado. Zoe no puede ser suficiente. Owen no puede ser él. Y Megan no puede ser salvada. Pero ¿acaso alguien puede ser durante la guerra? 

En la ciudad de Loyac, la guerra asola las calles y obliga a sus ciudadanos a luchar por sobrevivir un día más, sin importar quiénes sean ni las consecuencias. 

Georgia lucha por encontrar respuestas. Neo lucha por recomponer su corazón roto. Zoe lucha por combatir en el frente.Owen lucha por reescribir el pasado. Y Megan lucha por sobreponerse a la incertidumbre.

Con la nación dividida, los bandos de la Coalición y losIncondicionales han olvidado que todo se reduce a una batalla entre hermanos. No obstante, ha llegado el fatídico momento en el que los hijos del dolor deben elegir entre actuar o morir.