Entre vidas (ebook)

3,99

Para que puedas llevártelo a todas partes vivas donde vivas. El ebook de Entre vidas tiene la característica de que, gracias a las recompensas extras conseguidas durante la campaña de crowdfunding que hizo que saliera adelante, se le añade un relato extra al final del libro que amplía el final. Sí, sí, como lo lees. Por si te quedas con ganas de más.

¿Quieres más razones para leerlo? Te dejo unas cuantas reacciones de lectores para ver si se te pasan las dudas:

Lo primero que quiero decir de ella es que engancha, que, aun estando un casi bloqueo lector, apenas he podido soltar el libro. Te atrapan las dos historias, tanto la de Ela, como la de Manuela. Ver cómo, poco a poco, presente y pasado se van uniendo.

Irene, lectora en Goodreads.

Es un libro maravilloso, la autora tiene un sentido del ritmo impresionante, su escritura es ágil y descriptiva, la forma en la que trata y respeta a la memoria histórica es formidable. Plasma el como la gente trata de olvidar y se averguenza de su pasado, lo cual solo nos condena a que se repitan las mismas tragedias y el como hay quienes luchan contra esta corriente de olvido.

Óscar Camacho, lector en Goodreads

Conocer a Manuela y Ella ha sido una maravilla, ir de visita por el Vista Roja ha sido una delicia; pero lo mejor de esta historia ha sido la cantidad de sentimientos que te hace experimentar, mientras te mueves por sus páginas.

Es un libro que te hace disfrutar desde el principio, pero cada capítulo te hace sentir una cosa, resumiendo es una historia viva.

Cristian, lector en Amazon

Lee más valoraciones en Goodreads y Amazon 

Categorías: ,

Sinopsis

La Ecuménica y el Hotel Vista Roja unen a Manuela y Ela sin saberlo. La guerra que cambió el mundo entra en sus vidas a pesar de los años que las separan.

Manuela ha decidido que el pueblo se le queda pequeño. En el año 40 tiene que enfrentarse a sus miedos y dejar atrás a su familia.

Ela está obsesionada con la Guerra a pesar de que en el año 80 nadie quiere hablar de ella. El Memorial se acerca y una excursión con su colegio hará que su vida dé un vuelco.

Dos chicas de diecisiete años y un hecho que cambiará sus vidas para siempre.

Información adicional

Peso 0.480 kg
Dimensiones 15 × 21 × 1.5 cm
Número de páginas

308

Editorial

Autopublicado