top of page

Libros para eternos adolescentes

Si has tenido un mal día en clase o en el trabajo, necesitas algo que te haga olvidar lo puñetera que puede ser la vida. ¿Qué tal si probamos con un libro?

el-imperio-del-sueno.jpg

El Imperio del sueño

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño.

entre-vidas.jpg

Entre vidas

La Ecuménica y el Hotel Vista Roja unen a Manuela y Ela sin saberlo. La guerra que cambió el mundo entra en sus vidas a pesar de los años que las separan.
Manuela ha decidido que el pueblo se le queda pequeño. En el año 40 tiene que enfrentarse a sus miedos y dejar atrás a su familia.
Ela está obsesionada con la Guerra a pesar de que en el año 80 nadie quiere hablar de ella. El Memorial se acerca y una excursión con su colegio hará que su vida dé un vuelco.
Dos chicas de diecisiete años y un hecho que cambiará sus vidas para siempre

A-las-doce-en-Lady-Margot-Propuesta-editorial-1-1-1.png

A las doce en Lady Margot

El fantasma de Lady Margot no es el único que ronda el parque temático
En Ville d'Époque nada puede salir mal.
Es el lugar de la felicidad, el parque de atracciones temático más querido por la gente.
Ollie lo sabe y por eso disfruta tanto de su trabajo en la atracción más visitada de todas.
Sin embargo, siempre mira el reloj. Tiene una cita a medianoche y está deseando acudir.
Solo hay un pequeño detalle sin importancia del que Ollie todavía no es consciente.
Está muerta.
Y tiene que averiguar por qué la atracción de Lady Margot la atrae tanto.

bottom of page