Comedias románticas mamarrachas dignas de un domingo por la tarde
Envuélvete en una manta, hazte un chocolate caliente y disfruta de una tarde repleta de clichés en cualquier época del año
Ali & Oli – Caza y vampira
Este Halloween te morirás de amor
Cuando Ali buscó prácticas para por fin acabar la universidad, no se esperaba que su única opción fuera una agencia de cazavampiros de lo más destartalada cuya dueña, Tomasa Ajosanto, es todo un personaje.
Allí debe infiltrarse para cazar al vampiro que está causando una serie de muertes para poder acabar con él y evitar más asesinatos en el futuro.
Por desgracia, Oli es mucho más lista de lo que esperaban y se adelanta a todos los pasos de la agencia y termina haciendo un pacto con Ali para tratar de descubrir qué está sucediendo en realidad, ya que todos los caminos llevan a ella… a pesar de que jura ser inocente.
¿Conseguirá Ali salir con vida de su prisión vampírica y descubrir quién es el asesino?
Una comedia romántica paranormal entre dos lesbianas grumpy y sunshine que te matará de amor
El café más caro de Navidad
Inés tiene pensado pasarse la Nochebuena en pijama, jugando a las cartas con sus abuelos y durmiéndose en el sofá. Pero para llegar a la noche, primero hay que pasar el día.
Y lo último que se espera es que la duquesa de Candamosa se encierre en el baño de su cafetería-librería sin venir a cuento.
Salvar la Cabalgata
Belén odia la Navidad, pero adora la noche de Reyes. Por eso, el uno de enero decide subirse a su coche y conducir cinco horas para llegar hasta casa.
Lo que no se espera es que una nevada la obligue a quedarse encerrada en Albaixama, un pueblo de menos de mil habitantes que jamás ha celebrado la Cabalgata de Reyes, junto Andrea, la republicana que forma parte del team Papá Noel.
Juntas pondrán en marcha el plan Salvar la Cabalgata para traer la magia al pueblo por primera vez.
Christmas Caroline
¿Y si no pudieras volver a casa por Navidad?
Cuando Caroline se vino a estudiar a España jamás se imaginó que una huelga de pilotos no le permitiría volver a Estados Unidos para pasar las Navidades con su familia.
Y lo peor está por llegar: el alquiler de su apartamento ha terminado, su única amiga está a seiscientos kilómetros de distancia y no tiene suficiente para ir a un hotel.
¿Podrá el chico que ha alquilado su habitación hacerle el favor de acogerla hasta que pueda subirse a un avión?
Una comedia romántica navideña que te recordará a esas películas de sobremesa que ves un domingo por la tarde